lunes, 17 de agosto de 2009

¡¡¡ POR FÍN, LA ESCUELA DE FÚTBOL QUE ESTABAS ESPERANDO !!!


El próximo martes 1º de septiembre, inicia formalmente actividades la ESCUELA DE FÚTBOL VARONIL Y FEMENIL " TALENTOS LEÓN ".

Como todo inicio, habrá que trabajar a fondo para lograr la confianza en padres de familia y alumnos. Sabemos que contamos con la capacidadd para lograr excelentes resultados.

Con un enfoque netamente formativo y bajo los principios metodológicos de cada edad, sabemos que pronto nos colocaremos en el gusto de la sociedad.

Para lograr lo anterior, nos hemos preparado; tenemos experiencia y sobre todo, el deseo de trascender en la formación didáctica y futbolística de nuestros alumnos.

A todos los padres de familia que nos depositan su confianza, ¡¡¡Muchas Gracias !!!, sabemos que no los defraudaremos y pronto verán los resultados a su confianza.

2 comentarios:

  1. mmmmm tengo 16 años me gustaria jugar en su escuela se olle muy interesante me gusta el futboll lo juego todo el tiempo me gustaria jugar con ustedes como los contacto a ustedes ojala respondan

    ResponderEliminar
  2. me podiaaaan dejar su numero o dejarme un menaje en mi cuenta google gracias

    ResponderEliminar